Útiles de Menaje de Cocina de Uso Doméstico

Útiles de menaje de cocina

A la hora de comprar el menaje para nuestra cocina es importante conocer bien los materiales que están disponibles en el mercado y cuáles son los que ofrecen unas mejores calidades. De esta manera, compraremos los más adecuados para que hagan bien su función y para que nos duren el mayor tiempo posible; por eso, a veces es mejor gastar un poco más de dinero, ya que resulta una inversión. 

Balanzas de Uso Doméstico
Balanzas
Baterías de Cocina de Uso Doméstico
Baterías
Cacerolas de Uso Doméstico
Cacerolas
Cafeteras Para El Hogar
Cafeteras
Cazos de Cocina de Uso Doméstico
Cazos
Cristalerías
Cristalerías
Vajillas para Hogar y Hostelería | Más Ferretería
Vajillas
Cuberterías
Cuberterías
Conjuntos de Cuchillerías
Cuchilleria
Hervidores de Uso Doméstico
Hervidores
Menaje de Plástico
Menaje de plástico
Ollas de Uso Doméstico y Profesional
Ollas
Sartenes de Uso Doméstico y Profesional
Sartenes
Paelleras de Uso Doméstico y Profesional
Paelleras
Tarteras de Uso Doméstico
Tarteras
Útiles de Cocina de Uso Doméstico y Profesional
Utiles de cocina
Cazuelas de Barro
Cazuelas
Filtrar por
Categorías
Precio
Marcas
Ver más... Ver menos
Más información sobre Útiles de menaje de cocina

Cuando hablamos de menaje de cocina nos estamos refiriendo a todos aquellos útiles fundamentales que usamos a la hora de cocinar cada día en nuestro hogar. Para “amueblar” nuestra cocina, necesitaremos desde grandes utensilios como la batería de cocina o la olla a presión, a aquellos que caben en un cajón y que nos ayudan a pelar, cortar o abrir.

Menaje del hogar en acero inoxidable

Existen diferentes materiales de los que están hechas las piezas del menaje de la cocina, pero una cosa está clara: el material indiscutible para la batería de cocina es el acero inoxidable, puesto que este tipo de metal es resistente, antiadherente y aguanta fuegos fuertes sin quemarse o deteriorarse.

De la misma manera, es el material que mejor resiste el paso del tiempo, el que resulta más fácil de limpiar y el que resulta válido para todo tipo de cocinas siempre que tenga fondos correspondientes.

Además del acero inoxidable, otro material que se ha utilizado también es el aluminio. Del mismo modo, el cobre es otro material muy usado, ya que es muy apreciado por los grandes cocineros porque es un gran conductor y distribuye uniformemente el calor. Además, entre otras de sus propiedades está que mantiene muy bien el verde de las verduras. También se utiliza el barro o terracota, ideales para cocciones lentas y de aspecto muy tradicional.