Cortadores Cerámicos Manuales Para Obra y Construcción

Cortadores cerámicos manuales

Estos son más sencillos de operar y más seguros pueden ser utilizados por personal no capacitado. Esta máquina realiza un corte más fino en la cerámica debido a que en su base de corte poseen un diminuto disco afilado llamado punta de diamante que es con el que se realiza el corte en la cerámica.

Más información sobre Cortadores cerámicos manuales

Es muy importante saber el tipo de cortadora manual a utilizar, porque los materiales a veces son muy duros y deben adecuarse a ellos. No se puede usar un cortador manual de 6 a 8 mm para cortar una cerámica rugosa, que son de las más difíciles de cortar.

Con los cortadores de cerámica manuales se pueden hacer cortes: rodeles, cortes rectos, curvos, y especiales, por ejemplo, redondos o cuadrados. Antes de comprar una cortadora piense para qué tipos de materiales lo va a utilizar porque tiene que ir en sintonía la máquina y sus características con el tipo de material.Entre los cortes que se realizan en la cortadora de cerámica manual están: cortes curvos, cuadrados, diagonal, rectos, etc. 

Ventajas de las cortadoras manuales

  • Son fáciles de transportar
  • Ocupan poco espacio. 
  • Puedes usarla sin necesidad de tener electricidad.
  • Es fácil de limpiar y de mantener. 

En MasFerretería nos encanta ayudarte y por eso, si tienes cualquier tipo de duda o pregunta puedes contactar con nosotros y un experto te responderá con la mayor brevedad posible.